En la clase de hoy hemos empezando cogiendo un poco de café, mojando el pincel y salpicando dos láminas de dibujo. Dejamos secar las manchas y comenzamos.
En la primera lámina tendremos que rodear con líneas cada mancha y completar así toda la lámina. Luego coger un color y pintar un hueco sí y otro no. Mi resultado es el siguiente:
|
Verónica Cazorla Palacín
En el segundo dibujo teníamos que ir dibujando una serie de cosas con las manchas: -Buscar una mancha que parezca una cara y terminar de dibujarla -Juntar tres manchas que formen una cara -Juntar siete manchas con las que formar una cara y un cuerpo -El cuerpo que hemos hecho dibujárselo en proporción a las otras dos caras que ya habíamos dibujado -Buscar a que se parecen las otras manchas y relacionar el dibujo Mi resultado ha sido una pequeña historia de una bruja que convierte a una niña en gigante, ya no cabe en su monopatín y llora. Los otros dos niños están sorprendidos de lo que ven y todos están rodeados de fantasmas. Me ha quedado un dibujo en un entorno de fantasía. Este ha sido el resultado:
Me ha gustado mucho esta actividad ya que vemos que de unas simples gotas de café podemos sacar dibujos incluso en un mismo contexto con el que podríamos representar parte de una historia. Con este ejercicio se trabaja bastante la creatividad.
|
Comentarios
Publicar un comentario